el evo3 ha sido estilizado y a la vez reducido peso y material en esas partes que no eran necesarias como ejemplo tenemos la parte trasera en la que he llevado la limite el chasis en lo que a material se refiere,reduciendo así el peso en el alero trasero.
también a sido modificada la relación trasera , el evo 3 montara por defecto poleas de 16-18 en la parte trasera y el motor se retrasa 1mm+- respecto a su versión anterior, También a sido mejorado el eje central del chasis mejorando a si su reparto de pesos.
Otra modificación importante que también ha sufrido cambios a sido la parte delantera, en la que ha sido sustituida el sistema central de suspensión
versión 2 T3
En el evo 3 los orificios delanteros de los rodamientos ha sido inclinados ligeramente para detrás,con lo cual mejoramos la entrada en los obstáculos.
Se mantienen el motor en posición en angulo ,la guía integra en latón y la bancada basculante para la fijación de la carrocería.
Todos estos cambios se traducen en un mejor chasis, el cual se probo en su versión prototipo sin apenas tiempo para rodarlo en un raid, a manos de Borja Medina en las Palmas de Gran Canaria. aupándose a lo mas alto del cajón
DISPONIBLE
2 comentarios:
Hola me gustaria saber el precio del chasis y si va a salir de 94 mm y tambien el precio para colocar la carroceria flotate.
Gracias y saludos
Hola gines,el precio del chasis lo tienes en el mismo blog si clicas en la pestaña de chasis.pronto estara disponible el chasis de 93-94mm y el de 106mm para camion.El sistema de fijacion basculante para la carroceria viene incluido en el chasis.
Saludos
Publicar un comentario