lunes, 22 de octubre de 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA 2012

Ya de vuelta de igualada ,no a podido ser mas satisfactoria nuestra participación en el Campeonato de España.
Cuatro pilotos fuimos los que nos desplacemos al evento,fuimos por la mañana para disfrutar del evento ,estudiar los tramos reencontrarnos con amigos y poner cara a muchos otros que no nos conociamos en persona,
nos fuimos a comer y comentar los tramos.
Joan carles Estevanez decide salir segundo con el camión ,un piloto con mucho potencial y una maquina muy afinada , la idea era rivalidar titulo en la categoría de camiones.
yo no lo tenían tan claro ya que asta el mismo día antes de ir a la carrera hice un canvio de configuración en mi camión  el mismo con el que correría Bernie Hueltes. y decido salir segundo con el T3 ya que este ya lo tengo muy afinado y me encuentro muy a gusto con el.

Gerard Hueltes fue el encargado de luchar por el titulo de T3, ya que había ganado las ultimas carreras en las que había disputado.

Acabemos de correr y nos fuimos a casa con muy buen sabor 1º 2º  3º T3 ,y 1º 2º  4º T5, pero sabíamos que no iba a ser fácil y que faltaban  la tanda del domingo,en la que participaban pilotos y equipos de mucho nivel.
Después de correr los últimos pilotos, los que nos tuvieron en vilo hasta el ultimo momento, la victoria se la adjudico Gerard Hueltes del Makanan Racing Team 1º clasificado T3 y ganador absoluto del Raid

Y revalidando el titulo en la categoría de camiones Joan Carles Estevanez por segundo año consecutivo.

Y estos fueron nuestros mejores resultados:
1º T3 y Scratx Gerard hueltes
4º T3  David Macario
6º T3  Joan Carles Estevanez

1º T5 Joan Carles Estevanez
2º T5 Bernie Hueltes
5º T5 David Macario

FELICIDADESSS

Felicitar también a todos los pilotos y organización .

Podium T3

Podium T5


El Equipo

T3 Ganador del Raid










No hay comentarios: